Estatal

Entrega alcaldesa Paty Lobeira apoyos alimentarios en colonia López Mateos

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias veracruzanas y atender uno de los principales derechos sociales, que es la alimentación, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la entrega de apoyos alimentarios en la colonia Adolfo López Mateos.

La Alcaldesa informó que a través de este programa, uno de los más importantes de su administración, se apoya de manera mensual a 40 mil familias de la zona rural y urbana del municipio porteño.

Realiza la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la entrega de apoyos alimentarios en la colonia López Mateos

Destacó que el Ayuntamiento de Veracruz está llevando a cabo un sinfín de acciones para mejorar la calidad de vida de los jarochos y uno de ellos es esta entrega de apoyo alimentario. “Estos apoyos están dirigidos para las personas más vulnerables de nuestra comunidad”, manifestó.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, para mí esto es lo más bonito del trabajo del Ayuntamiento, poder venir y tener esta cercanía, poder platicar y escuchar también las necesidades y las peticiones que tiene la ciudadanía.

“Siento el cariño a los veracruzanos y esto es lo que nos enriquece, me motiva, y me da la energía para seguir trabajando”, dijo la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes durante la entrega de los apoyos alimentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/entrega-alcaldesa-paty-lobeira-apoyos-alimentarios-en-colonia-lopez-mateos/