Deportes

«Es muy motivador»: un piloto de la parrilla actual se deshizo en elogios a Fernando Alonso

Sin lugar a dudas, el nivel que está demostrando Fernando Alonso esta temporada es realmente sorprendente, al punto que en el Gran Premio de Mónaco de la semana pasada se quedó con el segundo lugar por detrás de Max Verstappen y sumó su quinto podio del año, lo que lo convierte en uno de los que más veces se subió al estrado. Como si ello fuera poco, este viernes iniciaron los entrenamientos libres y en la segunda prueba fue el escolta del neerlandés a 0.170 segundos de distancia.

A diferencia de la primera práctica, el Nano mejoró considerablemente su rendimiento, lo que provocó que varios compañeros de la parrilla se rindieran a sus pies por el gran nivel que viene demostrando en cada una de las carreras. En este sentido, fue el turno de Valtteri Bottas de elogiar a Fernando Alonso por el desempeño que está teniendo a sus 41 años, al punto que lo comparó con sus años de gloria.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/es-muy-motivador-un-piloto-de-la-parrilla-actual-se-deshizo-en-elogios-fernando-alonso-44712.html