Deportes

“Es un genio”: Honda dejó el pasado atrás y elogió a Fernando Alonso tras firmar con Aston Martin

Luego de cinco intentos fallidos por darle un campeonato de Fórmula 1 a Ferrari, Fernando Alonso se sumó al proyecto de McLaren en 2015, mismo año en que Honda hacía su regreso a la competencia tras su partida en 2008. Sin embargo, las tan altas expectativas que había con dicha alianza no llegaron a ningún lado. Los japoneses se fueron en 2018 a Red Bull Racing y el asturiano, por su parte, terminó su carrera al final de la temporada.

Pero luego de un par de años con Alpine tras su retorno a la máxima categoría, el piloto español se sumó a las filas de Aston Martin, que este martes oficializó su fusión con la marca nipona para 2026. Será el año de los nuevos reglamentos y del inicio de la dupla de Red Bull-Ford, por lo que Honda optó por cerrar un contrato con Lawrence Stroll que hace que sea posible un reencuentro con Fernando Alonso.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/24/es-un-genio-honda-dejo-el-pasado-atras-elogio-fernando-alonso-tras-firmar-con-aston-martin-44239.html