Deportes

«Es un gladiador»: un ex piloto comparó a Fernando Alonso con Michael Schumacher

Fernando Alonso renació en Aston Martin luego de su decepcionante y frustrante paso por Alpine en 2021 y 2022. El piloto español logró cinco podios en siete carreras y se ilusiona con la posibilidad de conseguir su tan ansiada victoria número 33. Su sorpresiva vigencia y su gran experiencia lo mantienen como uno de los candidatos a luchar en lo más alto este año. En ese contexto, un ex piloto de la máxima categoría del automovilismo y campeón mundial elogió al corredor asturiano y lo comparó con Michael Schumacher.

Fernando Alonso es el piloto con mayor trayectoria de toda la parrilla actual de la Fórmula 1. El corredor español ya era una leyenda del Gran Circo cuando Max Verstappen o Charles Leclerc daban sus primeros pasos en el automovilismo. En ese sentido, sus rivales y colegas le tienen un gran respeto y admiración. Nico Rosberg, ex corredor y campeón del mundo en 2016 no es la excepción y no dudo en elogiar al Nano. En el Gran Premio de España, el ex Mercedes lo catalogó como un gladiador y lo comparó con Michael Schumacher, ya que ambos no dejaban un detalle al azar en las carreras.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/es-un-gladiador-un-ex-piloto-comparo-fernando-alonso-con-michael-schumacher-44847.html