Deportes

Es una opción: el jugador que volvería a Universidad Católica si no encuentra equipo en Europa

Con la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad Católica está enfocado en lo que será el mercado de pases invernal para reforzar el equipo de la mejor manera posible y cumplir con las pretensiones de Ariel Holan, que quiere un plantel competitivo para luchar hasta el final en el torneo y en la Copa Chile. De esta manera, en los planes de la institución aparecen varios nombres que son del gusto del entrenador.

Entre la larga lista de jugadores que el estratega argentino le presentó a los dirigentes de Los Cruzados en las oficinas de San Carlos de Apoquindo, figura Clemente Montes, que abandonó la institución a principio de año en busca de minutos y emigró rumbo a Europa. Ante la falta de protagonismo en su equipo, el canterano no ve con malos ojos armar las valijas, retornar a Universidad Católica y cumplir con los deseos de Holan.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/1/es-una-opcion-el-jugador-que-volveria-universidad-catolica-si-no-encuentra-equipo-en-europa-44651.html