Deportes

«Es una pena»: Max Verstappen no ocultó su enojo causado por Fernando Alonso y Aston Martin

El pasado martes se confirmó que Aston Martin llegó a un acuerdo con Honda para que estos les suministren las unidades de potencia de sus monoplazas a partir de la temporada de 2026. Esta noticia sorprendió a todos en la Fórmula 1, incluso a Max Verstappen, debido a que la empresa japonesa había comunicado que no iban a seguir en este deporte, cortando así su gloriosa relación con Red Bull.

La escudería austriaca comenzó un gigante y costoso proyecto para producir sus propios motores a partir del 2026 al no contar con Honda, por lo que para Max Verstappen su nueva nueva alianza con Aston Martin parece una traición. Debido a esto, el piloto neerlandés no ocultó su enojo al hablar de la empresa japonesa y su cambio de parecer al ver los prometedores resultados de Fernando Alonso en el equipo británico.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/25/es-una-pena-max-verstappen-no-oculto-su-enojo-causado-por-fernando-alonso-aston-martin-44272.html