Deportes

«Estamos más preocupados»: el equipo que señaló a Aston Martin y Alonso como su principal amenaza

Fernando Alonso no ha tenido el Gran Premio de España que soñó. El piloto de Aston Martin cosechó un P7 en el circuito de Barcelona-Cataluña, lo que se convirtió en su peor resultado en lo que va de la temporada. Podría haber cruzado la bandera a cuadros en sexto lugar, pero prefirió no luchar contra su compañero de equipo, Lance Stroll a pesar de que su ritmo era mejor y respetó la posición que ganó el canadiense en pista. Sin embargo, un equipo señaló al bicampeón del mundo y a la escudería de Silverstone como su principal amenaza.

Aston Martin llegó con muy expectativa al Gran Premio de España, donde fue sorprendente ver tantas remeras verdes apoyando a la escudería de Silverstone y a Fernando Alonso. Sin embargo, debido a las dificultades del circuito, el equipo de Lawrence Stroll no alcanzó el podio, pero sumó importantes puntos con un sexto y séptimo lugar. En ese contexto, a pesar de tener una holgada ventaja, Christian Horner, jefe de Red Bull, señaló a AM y al Nano como su principal preocupación en la temporada, por la experiencia del español y la ilusión que generó su llegada.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/estamos-mas-preocupados-el-equipo-que-senalo-aston-martin-alonso-como-su-principal-amenaza-44799.html