Deportes

«Estaríamos contentos»: Aston Martin está encantado con Fernando Alonso y ya piensa en renovación

Aston Martin hizo renacer a Fernando Alonso, quien a su vez transformó el equipo de Silverstone. La escudería británica sorprendió a sus rivales en la temporada 2023 de Fórmula 1 al ser el segundo equipo detrás de Red Bull y con el bicampeón del mundo ocupando el tercer puesto en la tabla de pilotos. En ese sentido, AM no puede estar más contento con la incorporación del corredor asturiano y todo parece indicar que es mutuo. Aunque no se ha especificado una fecha exacta, el equipo verde ya piensa en una renovación del Nano.

Si bien en la última carrera, Aston Martin perdió el segundo puesto en el campeonato de constructores con Mercedes, lo cierto es que la escudería de Silverstone puede ser el principal rival de los de Brackley y Red Bull. Con un gran nivel de Fernando Alonso, el equipo verde buscará extender la racha del piloto español para consolidarse como el mejor tercer piloto en su primera temporada en AM. Paralelamente, Mike Krack, jefe del Nano, se ilusiona con tenerlo muchos años más en el equipo británico. Además, resaltó su juventud y motivación de mantenerse al frente.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/estariamos-contentos-aston-martin-esta-encantado-con-fernando-alonso-ya-piensa-en-renovacion-44906.html