Deportes

«Estaríamos contentos»: Fernando Alonso y la ayuda que espera para remontar en el GP de España

La clasificación del Gran Premio de España dejó a la vista una atípica parrilla de salida para el día de la carrera, luego de la gran paridad que hubo entre los corredores y varios incidentes que provocaron que los pilotos perdieran segundos. Uno de los resultados más sorprendentes fue el de Fernando Alonso que no tuvo el mejor de sus días y mañana saldrá desde la octava posición con la ilusión de poder terminar entre los primeros puestos.

Las sesiones clasificatorias se vieron afectadas por las escasas lluvias que cayeron minutos antes de dar inicio a la Q1 en el Circuit de Barcelona, lo que generó que los pilotos cometieran varios errores, al punto que Nano terminó sobre la grava tras salirse de la pista en la última curva de su primera vuelta. En este sentido, Fernando Alonso espera que el clima de lo acompañe para poder sobrepasar a los demás competidores con facilidad e instalarse dentro de un nuevo podio.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/estariamos-contentos-fernando-alonso-la-ayuda-que-espera-para-remontar-en-el-gp-de-espana-44757.html