Tecnología

Estos audífonos Asus TUF Gaming con diseño de Demon Slayer tienen sonido envolvente 7.1 y certificación de Discord por solo 689 pesos

Si te hace falta almacenamiento, estas tarjetas microSD son una excelente alternativa con hasta 512 GB y perfectas para jugar videojuegos en Nintendo Switch o guardar fotos y videos en 4K.

Hoy también puedes encontrar en Amazon México, estos audífonos para gaming Asus Tuf H1 con diseño del anime ‘Demon Slayer’, que además cuenta con buenas especificaciones. Normalmente estos modelos tienen un precio oficial de 49.99 dólares, es decir alrededor de 2,000 pesos, hoy están disponibles por solo 689 pesos.


Audífonos para gaming Asus TUF H1 Demon Slayer

Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo que cuentas con entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si tienes una suscripción de Amazon Prime. Al ser un producto importado puede que debas pagar un monto extra dependiendo de tu código postal, pero al momento de escribir esta nota, los gastos de importación no aplican al finalizar la compra.

Los audífonos por su parte, cuenta con audio envolvente 7.1 y tecnología de sonido inmersivo, además el micrófono para chat está certificado por Discord para mantener una voz clara. Al tener un conector de 3.5 mm, los audífonos son compatibles con PC, laptops, smatphones, tablets y todas las consolas de videojuegos.

En cuanto al diseño, son ultra ligeros y cómodos para sesiones largas de gaming, pero la mejor parte es que están inspirados en el anime de ‘Demon Slayer’, con colores inspirados en Tanjiro Kamado, el protagonista de este espectacular anime.

Asus TUF Gaming H1 Demon Slayer

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primer Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/estos-audifonos-asus-tuf-gaming-diseno-demon-slayer-tienen-sonido-envolvente-7-1-certificacion-discord-solo-689-pesos