Deportes

¿Fernando Alonso a Mercedes?: por qué crecen las posibilidades de un nuevo traspaso histórico

La noticia de que Lewis Hamilton abandonará Mercedes a fin de año para convertirse en el nuevo compañero de Charles Leclerc en Ferrari a partir del 2025 ha revolucionado la Fórmula 1. Ahora, Toto Wolff tiene en su poder varias opciones para reemplazar al británico y una de las que más fuerza ha tomado es la de Fernando Alonso, cuyo contrato con Aston Martin termina en diciembre al igual que la mayoría de los competidores.

De hecho, se ha mencionado que el austriaco añora llevarse al piloto español para que le haga frente al británico en la siguiente temporada, sin mencionar que ha quedado maravillado con los resultados que tuvo sobre el AMR24. Pero claro que Aston Martin no querrá dejar ir a Fernando Alonso y harán lo posible para convencerlo de renovar en Silverstone, algo que no solamente dependerá de la buena relación con Mike Krack.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/2/11/fernando-alonso-mercedes-por-que-crecen-las-posibilidades-de-un-nuevo-traspaso-historico-56250.html