Noticias

Frenan en EE.UU. la compra de la empresa de videojuegos Activision Blizzard por Microsoft

Publicado:

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC, por sus siglas en inglés) ha interpuesto un recurso legal para impedir que Microsoft complete la compra de la empresa de videojuegos Activision Blizzard, creadora de exitosos títulos como ‘Call of Duty’, ‘World of Warcraft’ y ‘Candy Crush’, como parte de una medida antimonopolio, informa la agencia AP.

De acuerdo a los reportes, en la demanda presentada ante un tribunal federal de San Francisco, la FTC solicitó una orden de restricción temporal y una medida cautelar para detener la transacción, argumentando que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, fabricante de la consola Xbox, podría eliminar la competencia en el mercado de los videojuegos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://primeraplanamx.com/wp-content/uploads/2023/06/1686615877_339_actualidad.rt.comactualidad/469914-comercio-eeuu-frena-compra-activision-microsoft?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all