Deportes

“Fue una pena”: el lamento de Checo Pérez tras su segundo lugar en el GP de Arabia Saudita

Tras el segundo lugar en el GP de Bahréin, Checo Pérez arribó al Circuito callejero de Jeddah con la esperanza de defender la victoria que había conseguido el año pasado, aunque la clasificación dejó claro que no iba a ser una tarea sencilla. Había quedado tercero a 335 milésimas de Max Verstappen (1:27.472) y debía partir en la segunda fila detrás de Charles Leclerc y delante de Fernando Alonso.

Si bien no tuvo problemas con el español, el piloto mexicano rivalizó con el monegasco por el segundo lugar en la largada, pero debió esperar a la decimoctava vuelta para posicionarse atrás de su compañero. A eso, hay que sumarle que Checo Pérez recibió una penalización de cinco segundos por relanzamiento inseguro, aunque no presentó un problema mayor para él, puesto que terminó con una buena ventaja sobre Charles Leclerc.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/9/fue-una-pena-el-lamento-de-checo-perez-tras-su-segundo-lugar-en-el-gp-de-arabia-saudita-57279.html