Deportes

«Fue uno de esos días»: Christian Horner y una dura crítica a Checo Pérez tras la Qualy

Luego de la decepcionante carrera en el mítico Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez necesitaba no tener errores en el circuito de Barcelona-Cataluña para la séptima carrera de la temporada. Sin embargo, el piloto mexicano no pudo redimirse de lo realizado en Montecarlo en la clasificatoria del GP de España, ya que quedó afuera de la última sesión de la qualy. En ese sentido, el jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, analizó el rendimiento del automovilista tapatío y lanzó una dura crítica tras la P11 de Pérez de cara a la carrera del domingo.

Al igual que en Mónaco, Red Bull tuvo sensaciones encontradas tras la clasificación, ya que Max Verstappen consiguió la pole position, pero Checo Pérez quedó en la puerta de la Q3. Así, el piloto mexicano largará en P11 en la séptima carrera de la temporada, mientras espera encontrar el rumbo del RB19 para escalar posiciones y sumar buenos puntos. Luego de la qualy, Christian Horner admitió que Pérez tuvo una clasificación difícil y no logró hacer funcionar el monoplaza. De esta manera, el jefe de RBR aseguró que el tapatío tendrá mucho trabajo en la carrera de mañana.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/fue-uno-de-esos-dias-christian-horner-una-dura-critica-checo-perez-tras-la-qualy-44751.html