Deportes Estatal

Futbol profesional en camino al puerto, ¿FC Veracruz?

Xalapa, Ver. El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reveló en su conferencia de prensa este lunes que al parecer ya está registrado el nombre de la franquicia de la Liga de Expansión que jugaría a partir del próximo año en el remodelado estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Club de Futbol Veracruz o posiblemente como FC Veracruz así sería el nombre registrado del equipo, aunque el mandatario estatal fue enfático al referirse a que la afición veracruzana los identificará como tradicionalmente a sus Tiburones.

En diversos medios electronicos informativos la tarde de este lunes comenzó a circular un supuesto logotipo y presunto registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial(IMPI) de un proyecto en cuanto al futbol.

Ante el IMPI aparece en trámite de registro con el número de expediente 2941775, en donde se observa un logo con colores negro y gris, con la silueta del Estado de Veracruz, un balón de futbol y el nombre ‘FC Veracruz’.

La dirección de registro aparece ‘AVENIDA NUEVO LEÓN NUM. EXT. 254’, esto en la capital del país, y con fecha de trámite el 3 de mayo del 2023 y con el nombre del solicitante Rosalba Lugo Tigros.

The post Futbol profesional en camino al puerto, ¿FC Veracruz? first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/futbol-profesional-en-camino-al-puerto-fc-veracruz/