Deportes

Gareca no lo llamó: no irá a la Selección Chilena pese a su gran momento

Luego de una larga espera y expectativa por conocer la primera nómina de Ricardo Gareca con la Selección Chilena, el Tigre dio a conocer los jugadores que formarán parte de la próxima fecha FIFA. En este sentido, se comenzaron a realizar los primeros análisis sobre la lista y resulta llamativa la ausencia de un importante jugador, quien se encuentra a gran nivel en su club, pero no fue considerado por el DT nacional.

Se trata nada más y nada menos que de Pablo Galdames, quien en los últimos meses se asomaba como una fija para la Roja, pero finalmente quedó descartado, al menos en esta convocatoria. El actual volante de Vasco da Gama, que viene teniendo un rendimiento preponderante en el fútbol brasileño, deberá seguir esperando una nueva oportunidad con la Selección Chilena, a donde no es citado desde el año 2022.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/3/10/gareca-no-lo-llamo-no-ira-la-seleccion-chilena-pese-su-gran-momento-57271.html