Deportes

Gracias a la Selección Chilena: los millones que la Roja debe pagarle a Colo Colo

Mientras Colo Colo se prepara para el próximo encuentro ante Boca por la Copa Libertadores, con la ilusión de poder avanzar de ronda, los dirigentes trabajan día y noche para poder concretar los primeros refuerzos del mercado de pases invernal. Asimismo, están tratando de cerrar un acuerdo millonario con la Selección Chilena que les será de vital importancia para incrementar los ingresos en las arcas del club.

Cada vez falta menos para que «La Roja» tenga acción en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, donde las primeras seis jornadas se disputarán entre los meses de septiembre y noviembre. Por lo tanto, al no poder utilizar el Estadio Nacional debido a que estará ocupado por la celebración de los Juegos Panamericanos, los directivos de la ANFP barajaron varias alternativas, entre ellas el Estadio Monumental de Colo Colo. De esta manera, el Cacique ganó la pulseada y será la casa del Equipo de Todos para los duelos sudamericanos, lo que resultará en un ingreso millonario para las arcas del club.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/2/gracias-la-seleccion-chilena-los-millones-que-la-roja-debe-pagarle-colo-colo-44699.html