Deportes

Gracias a Mick Schumacher: el importante rol que le permitió evolucionar a Mercedes

Sin lugar a dudas, Mercedes en el Gran Premio de España marcó su mejor función en lo que va de la temporada al lograr que sus dos pilotos se metieran en el podio y así escalar posiciones en la clasificación mundial de constructores, donde le arrebataron el segundo lugar a Aston Martin. El gran rendimiento que tuvieron los corredores dentro de la pista no fue casualidad, sino que Mick Schumacher tuvo una participación estelar que le permitió al equipo competir hasta el final.

Durante los primeros dos entrenamientos libres, la escudería británica probó algunas actualizaciones en el W14 y los resultados no fueron los mejores, por lo que el piloto alemán se transformó en una pieza fundamental para que el equipo realice las mejoras a tiempo y forma para tener una performance estelar. En este sentido, Mick Schumacher tomó un importante rol en el equipo ya que le entregó una respuesta contundente a Mercedes desde la fábrica.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/7/gracias-mick-schumacher-el-importante-rol-que-le-permitio-evolucionar-mercedes-44934.html