Deportes

«Hablaremos de eso»: Red Bull y Max Verstappen tendrán una reunión por la desobediencia del piloto

Max Verstappen llegó a la quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de España, donde demostró un sólido rendimiento y logró una sorprendente ventaja ante su escolta, Lewis Hamilton. El RB19 volvió a volar, esta vez en el circuito de Barcelona-Cataluña, y en Red Bull Racing no podrían estar más contentos. Sin embargo, hay algo en particular que preocupa en la escudería austriaca: la desobediencia del actual campeón del mundo. En ese sentido, desde el equipo de Milton Keynes revelaron que tendrán una reunión con el neerlandés para aclarar lo sucedido.

Max Verstappen logró cruzar nuevamente la bandera a cuadros en primera posición con más de 20 segundos de ventaja ante su principal perseguidor. Sobre la última vuelta en el circuito de Montmeló, el piloto neerlandés quiso ir en búsqueda de la vuelta rápida para sumar un punto más. A pesar de las advertencias de su equipo de no arriesgarse a una penalización, ya que le habían llamado la atención por excederse los límites de pista, Supermax decidió atreverse a marcar el mejor tiempo. En ese sentido, tras la carrera, Christian Horner reveló que tendrán una charla con Verstappen debido a que asumió una arriesgada maniobra.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/hablaremos-de-eso-red-bull-max-verstappen-tendran-una-reunion-por-la-desobediencia-del-piloto-44846.html