Deportes

Hay un claro ganador: las medias de Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el F1 23

La Fórmula 1 expandió considerablemente su mercado en los últimos años y eso incluyó el acuerdo con EA Sports para lanzar un videojuego de la máxima categoría del automovilismo. La posibilidad de ser parte virtualmente del Gran Circo fue muy bien recibida por los fanáticos, quienes esperan con ansias los nuevos lanzamientos cada año. En ese sentido, en las últimas horas, el desarrollador del videojuego reveló los promedios de los pilotos de la parrilla 2023, donde Fernando Alonso y Lewis Hamilton se disputaron un lugar en lo más alto del ranking.

A pesar de que el F1 23 aún no se ha lanzado para el público en general, diversos creadores de contenido en todo el mundo han tenido la oportunidad de probarlo y compartir sus experiencias con su audiencia, destacando las mejoras del videojuego. En ese sentido, una de las cosas que más llamó la atención entre los fanáticos fue el ranking de medias de los pilotos. Con Max Verstappen en la cima, un renovado Fernando Alonso le ganó el puesto a Lewis Hamilton. El renacimiento del piloto español en Aston Martin hizo que escale un total de 4 posiciones en relación al año pasado y superó por poco al siete veces campeón del mundo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/12/hay-un-claro-ganador-las-medias-de-lewis-hamilton-fernando-alonso-en-el-f1-23-45214.html