Deportes

«Hay un tapado»: Universidad Católica prepara un refuerzo de peso para remontar

Desde que abrió el mercado de pases, empezó la danza de nombres que podrían llegar a cada uno de los equipos del Campeonato Nacional que buscan reforzarse de cara al segundo semestre del torneo. Si bien Universidad Católica, en un principio, no tenía pensado sumar nuevas caras a su plantilla, finalmente todo indicaría que Ariel Holan les pidió a los dirigentes de la institución que utilicen los tres cupos que están permitidos en esta ventana de fichajes.

Una larga lista de nombres empezó a circular por las oficinas de San Carlos de Apoquindo, donde se destacan Pablo Galdames, César Pérez y Guillermo Soto, como los posibles jugadores que podrían llegar a Los Cruzados en las próximas semanas, debido a que los directivos empezaron a negociar sus incorporaciones. Sin embargo, ante la sorpresa de todos, no son los únicos futbolistas que Universidad Católica tiene en mente sumar a su plantilla, también aparece una figura de lujo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/5/hay-un-tapado-universidad-catolica-prepara-un-refuerzo-de-peso-para-remontar-44816.html