Estatal

Helmut Marko confirma que seguirá en Red Bull

Previo al inicio del Gran Premio de Arabia Saudita, Helmut Marko confirmó que permanecerá como asesor de Red Bull, tras ser investigado por presuntamente filtrar a la prensa la investigación contra Christian Horner.

Helmut Marko confirma que seguirá en Red Bull pese a nueva polémica

Marko detalló que se reunió con el CEO del equipo, Oliver Mintzlaff, para acordar su estadía, a pesar de protagonizar el más reciente escándalo en el vigente campeón de constructores de la F1.

“Fue una conversación muy buena. Por supuesto, la calma debe volver al equipo. Eso tiene prioridad. Estuvimos de acuerdo en todos los puntos. Yo seguiré aquí. Aún me quedan tres años de contrato. Pero la calma debe volver”, dijo Marko en entrevista con Sky Sports Alemania.

El siempre vocal asesor de Red Bull minimizó las acusaciones que se hicieron en su contra y reveló que él no podría haber filtrado los chats entre Horner y su secretaria, ya que no maneja Google Drive.

“La filtración es una completa basura. Apenas puedo utilizar mi teléfono móvil, y mucho menos enviar datos de Google Drive. Nunca he visto ninguno de esos chats”, agregó el expiloto de F1.

Helmut Marko confirma que seguirá en Red Bull y niega filtración a la prensa sobre caso Horner

Helmut Marko confirma que seguirá en Red Bull tras recibir apoyo del CEO del equipo.

Marko también agradeció el apoyo que recibió en las últimas horas por parte de Max Verstappen y reconoció la lealtad que mostró el tres veces campeón del mundo hacia él.

Helmut Marko podría ser suspendido por Red Bull

F1: Max Verstappen niega que vaya a salir de Red Bull

Marko confirmó el viernes que podría ser suspendido por Red Bull, después de que se empezó una investigación en su contra por una filtración de información en torno a las acusaciones de conducta inapropiada que enfrentó Horner, jefe principal del equipo.

Helmut Marko confirma que seguirá en Red Bull; Horner no opina sobre la investigación al asesor

Sobre los problemas que enfrenta Marko, Horner aseguró que el asesor es empleado del corporativo de Red Bull y no del equipo de la F1, por lo que rechazó hacer algún tipo de comentario por la polémica en torno del austriaco.

El dominante inicio de temporada de Red Bull ha sido opacado por las polémicas al interior del equipo, que han sido el foco de atención de la prensa en el último mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/helmut-marko-confirma-que-seguira-en-red-bull-f1/