Deportes

«Hemos podido»: Max Verstappen y la clave de la victoria tras su podio 100

Max Verstappen continúa marcando su dominio absoluto en la máxima categoría del automovilismo. El piloto neerlandés sumó su segunda victoria del año en la segunda carrera de la temporada 2024. Si bien no finalizó a más de 20 segundos de distancia de su principal perseguidor, le pudo sacar una ventaja de 13 segundos a Checo Pérez. Por si fuera poco, también llegó a los 100 podios de su trayectoria. Tras la carrera, analizó sus sensaciones y remarcó la buena estrategia del equipo.

Max Verstappen consiguió una nueva pole position y otra victoria más para su extenso palmarés en la Fórmula 1. En solo dos carreras, el piloto neerlandés se encamina a ganar su cuarto título mundial, ya que no parece existir rival que no detenga. Luego de otro primer puesto, el corredor de 26 años aseguró que fue un fin de semana perfecto para todo el equipo, teniendo en cuenta también en segundo puesto de Checo Pérez. Si bien se encontraron con un imprevisto safety car, Verstappen resaltó las buenas decisiones de Red Bull en cuestión de estrategia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/9/hemos-podido-max-verstappen-la-clave-de-la-victoria-tras-su-podio-100-57281.html