Deportes

Holan lo decidió: el reemplazante de Saavedra si finalmente abandona Universidad Católica

Luego de las dos semanas de receso que le vino bien al plantel de Universidad Católica para resetear la cabeza tras la disputa de un semestre muy complicado, Ariel Holan volvió a tomar las riendas de las prácticas a partir del lunes pasado. Los objetivos están en recuperar terreno en el Campeonato Nacional y avanzar en Copa Chile.

Justamente el compromiso por el certamen federal será el que inicie este semestre de la campaña de los Cruzados tildándose como obligatorio. Ese duelo ante Santiago Wanderers puede ser crucial en el futuro inmediato tanto en el aspecto anímico como también en la continuidad de un entrenador que se encuentra muy cuestionado. Para entonces, se vienen varando alternativas respecto a la renovación de un equipo que puede tener altas y bajas. Como nombre principal de la última lista aparece Ignacio Saavedra que sería reemplazado por un jugador extranjero en caso de sellar su salida de Universidad Católica.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/7/holan-lo-decidio-el-reemplazante-de-saavedra-si-finalmente-abandona-universidad-catolica-44936.html