Estatal

INAH permite retomar trabajos en el lugar donde estará Café El Alba –

El Instituto Nacional de Antropología e Historia retiró los sellos de clausura a la obra de rehabilitación de un inmueble ubicado en ubicado en el callejón J. J. Herrera entre Gutiérrez Zamora y Miguel Lerdo, donde será inaugurado un Café El Alba, por lo que fue reanudada la construcción.

Juan José Venta, empresario a cargo de esta obra, dio a conocer que en dicha obra se están invirtiendo más de 5 millones de pesos, por lo que era de suma importancia que se reanudarán los trabajos.

Tras darse a conocer la clausura de la obra por parte del INAH en redes sociales, cámaras empresariales y ciudadanos criticaron el actuar del Instituto, ya que esta obra había reactivado un callejón que se encontraba en malas condiciones.

Al tiempo que se señaló la problemática no solo de ese callejón, sino de todos los callejones del centro histórico en general, ya que en esos espacios es común ver basura y personas en situación de calle.

Juan José Venta, informó que tras reunirse con autoridades del INAH para hablar sobre la clausura, lograron que se retiraran los sellos para continuar con los trabajos que ya están en la etapa final.

INAH permite retomar trabajos en el lugar donde estará Café El Alba

El empresario dio a conocer a través de redes sociales el momento en el que personal del INAH retiró los sellos de clausura.

“En nombre de Café El Alba, y de la Familia Venta Taya, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ustedes por el gran apoyo que nos han brindado en estos días. Su solidaridad y muestras de cariño han sido un motivante increíble para nosotros”, afirmó.

“Queremos transmitirles un mensaje claro y contundente: Café El Alba no es sólo un restaurante más, es la casa de cada uno de ustedes. Desde lo más profundo de nuestros corazones les agradecemos nuevamente su apoyo. Esto nos llena de energía y nos anima a seguir luchando por lo que creemos”, escribió a nombre de todo el equipo de Café El Alba”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/inah-permite-retomar-trabajos-en-el-lugar-donde-estara-cafe-el-alba/