Noticias

Ingresa onda gélida a Reynosa

Onda gélida arribará a Reynosa a partir del fin de semana.

Hoy viernes ingresa a Reynosa el frente frío número 26, que será fortalecido con vientos con rachas de 55 a 75 kilómetros por hora, así como lluvias aisladas que se formarán en la región.

Empero, es apenas el inicio de una onda gélida estacionaria que se extenderá hasta el martes de la próxima semana con temperaturas bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el domingo 14 de enero por la noche se moverán las condiciones del clima y arribará una masa de aire polar proveniente del Norte, que hará descender el termómetro a -2 grados centígrados como mínima para el lunes y el martes con una temperatura de –1 grado centígrado.

Lunes y martes de la próxima semana serán dominados por un frío gélido bajo cero y para el miércoles gradualmente subirá hasta los 10 grados centígrados.

Se recomienda extremar las medidas de precaución con los niños y adultos mayores, abrigándose adecuadamente y evitar la exposición a los efectos del frío.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/onda-gelida/5802779