Deportes

Insólito: el inesperado club que le arruinaría el regreso soñado a Universidad de Chile

El fútbol chileno está recibiendo con los brazos abiertos a varias leyendas de la Selección Chilena que pertenecen a la Generación Dorada. Luego de su paso por Audax Italiano, Marcelo Díaz volvió a vestirse de azul al fichar por Universidad de Chile, le siguió Arturo Vidal que volvió a Colo Colo y todavía resta conocer por el futuro de un atacante que está en Brasil y que se supo estar dentro de la órbita de La U.

El futuro de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro es una incógnita. Si bien se ha estipulado y ha surgido infinidad de rumores de que volvía al Romántico Viajero, desde La Cisterna nunca realizaron un ofrecimiento formal. Ante ello, en Brasil aseguran que Cobresal pisó fuerte el acelerador e hizo oficial las intenciones de quedarse con los servicios del delantero, lo que generaría la imposibilidad de Universidad de Chile para sumar a su anhelo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/2/10/insolito-el-inesperado-club-que-le-arruinaria-el-regreso-sonado-universidad-de-chile-56229.html