Estatal

Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizará subasta regional en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informa, que su Primera Subasta Regional de este año, se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 14 y 15 de marzo del año en curso, en punto de las 10:00 de la mañana, cuya sede será el salón Adolfo López Mateos al interior del Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en Calzada del Rey S/N, Bosque de Chapultepec, I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, en una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 430 lotes de bienes muebles y mercancía diversa.

“La Capital Cultural de América”, como se le conoce a la Ciudad de México por su riqueza histórica y cultural, será testigo de la próxima subasta del Instituto, cuya finalidad es acercar estos procesos comerciales a más ciudadanos por todo el país, con la oportunidad de adquirir bienes muebles y mercancía diversa a precios accesibles.

¡El organillero y el mariachi acompañarán los gritos del martillero! “La ciudad de los palacios” iluminará con su arquitectura este importante proceso comercial donde los participantes, en reiteradas ocasiones, levantarán sus paletas y pujarán por el(los) lote(s) de su preferencia, de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 4 de marzo.

De esta manera, el Instituto ofrecerá una oportunidad inmejorable para adquirir alguno de los 430 lotes de bienes muebles y mercancía diversa, entre los que destacan:

  • Lote 19. Integrado por 12 cámaras fotográficas maraca Canon, modelo Power Shot G12, precio con I.V.A., cuya puja comenzará en $25,600.00 pesos.
  • Lote 83. Integrado por un vehículo tipo tractocamión, cabina marca Kenworth 2004, chasis marca Renova 2008 y mercancía diversa, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $191,000.00 pesos.
  • Lote 150. Integrado por 16 bolsas con 5,790 zafiros, con un peso de 512.1 g., precio con I.V.A., cuya puja comenzará en $182,500.00 pesos.
  • Lote 177. Integrado por un vehículo marca Cadillac Calais, modelo 1965, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $30,700.00 pesos.
  • Lote 250. Integrado por aproximadamente 40,440 kg de alambrón y mercancía diversa, precio con I.V.A., cuya puja comenzará en $252,900.00 pesos.

Derivado de lo anterior, el público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles y mercancía diversa que se pondrán a la venta en esta Primera Subasta Regional 2024 del Instituto en el sitio subastas.indep.gob.mx

The post Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado realizará subasta regional en la Ciudad de México first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/instituto-para-devolver-al-pueblo-lo-robado-realizara-subasta-regional-en-la-ciudad-de-mexico/