Deportes

«Intentaremos entender»: el pedido de Lance Stroll a Aston Martin para no fallar en Canadá

Aston Martin se fue de España con buenos puntos acumulados de parte de ambos pilotos. Lance Stroll cruzó la bandera a cuadros en la sexta posición, mientras que Fernando Alonso lo siguió de cerca, pero sin batallar, en el séptimo lugar. De esta manera, a pesar de no subir al podio, la escudería de Silverstone se mostró satisfecha por el resultado obtenido en Montmeló. Sin embargo, con el Gran Premio de Canadá en el horizonte, Stroll le hizo un fuerte pedido a su equipo para la carrera de su país natal.

El circuito de Barcelona-Cataluña resultó complicado para la mayoría de los equipos de la parrilla, incluido Aston Martin. Tanto Lance Stroll como Fernando Alonso tuvieron complicaciones con la fuerte degradación de los neumáticos del monoplaza de AM en el Gran Premio de España. De acuerdo con el piloto canadiense, el problema fue peor en su auto, en comparación a sus rivales, pero confía que el equipo de Silverstone lo solucione para la próxima carrera que será nada más ni nada menos que en su país natal.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/intentaremos-entender-el-pedido-de-lance-stroll-aston-martin-para-no-fallar-en-canada-44809.html