Espectáculos

La Casa de los Famosos: Marie Claire Harp es la primer expulsada del reality

El público decidió que la primera eliminada de La casa de los famosos fuera la conductora venezolana Marie Claire Harp, quien no logró el número de votos suficiente para permanecer en el reality show que está marcando tendencia en México.

Te puede interesar: Padre José de Jesús se despide de MasterChef: un platillo con ostiones lo echó del concurso

En una dinámica que se realizó enfrente de todos los habitantes y a la que se le imprimió emoción, quedaron como finalistas Marie Claire, novia de José Manuel Figueroa y el actor Jorge Losa, siendo la rubia la primera en abandonar la casa.

Los primeros salvados fueron Sergio Mayer y Nicola Porcella, decisión que celebraron especialmente los habitantes que pertenecen a la habitación del infierno, que comparten Wendy Guevara, Sofía Rivera Torres, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, entre otros.

VERDADES DE FRENTE

Decirse las verdades de frente fue el experimento que en esta ocasión confrontó a todos los integrantes de la casa.

Por decisión de La Jefa, esa voz que impone el orden al interior del inmueble, los cuatro nominados: Mari Claire Harp, Sergio Mayer, Jorge Losa y Nicola Porcella hicieron una fila en el patio, mientras uno a uno sus compañeros decían quien de ellos quería que abandonara la competencia y por qué.

El actor español Jorge Losa no logró entablar un vínculo con Wendy Guevara, Sofía Rivera Torres y Apio Quijano, las dos primeras le dijeron que lo habían elegido porque no lo conocían bien; pero Apio le dijo que entró haciendo equipo con Ferka, con quien está intentando tener una relación y eso lo pone en desventaja a él.

Sergio Mayer acumuló tres votos en contra: Bárbara Torres, Emilio Osorio y Ferka, ellos fueron más frontales. Emilio fue irónico al dar sus razones, comentando que no le caía bien y no le gustaba como se vestía.

Contra Nicolla Porcella votó Paul Stanley; Marie Claire, conductora de Bandamax tuvo en su contra a Poncho De Nigris y Raquel Bigorra, él dio como razones las fricciones que tuvieron durante la semana y ella dijo que le pareció que tenía una personalidad explosiva.

Esta especie de careo sacó a flote algunos disgustos entre los habitantes, que seguramente traerán consecuencias durante la semana, que además tendrá otro conflicto, pues sólo contaron con el 40 por ciento del presupuesto para poder comprar la comida.

Para este lunes por la noche se espera la entrada de un nuevo participante

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los usuarios de Vix+ pueden acceder a todo el contenido, incluyendo la transmisión 24/7.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/la-casa-de-los-famosos-marie-claire-harp-es-la-primer-expulsada-del-reality-10206238.html