Deportes

La prensa alemana no tiene dudas: quién es mejor entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel

Fernando Alonso logró recuperar su alegría en Aston Martin esta temporada. El piloto español pasó tensos y frustrantes momentos en Alpine, pero finalmente llegó a un escudería que le otorga confianza y un monoplaza competitivo para luchar por podios. Esto deja un gusto amargo en Sebastian Vettel, quien no logró sus mejores resultados en el equipo de Silverstone. Si bien el cuatro veces campeón del mundo se retiró a finales del 2022, esto no ha impedido que los alemanes lo comparen con el piloto español.

Para la temporada 2023, Aston Martin se convirtió en uno de los equipos que lucha en lo más alto de la tabla de constructores, algo inimaginable en relación a los resultados obtenidos el año anterior. Con Fernando Alonso en el podio en cinco de seis carreras, la escudería de Silverstone es el escolta del imparable Red Bull Racing. En ese contexto, el periodista Ralph Bach comparó al corredor español con su predecesor en el equipo verde, Sebastian Vettel. Sin lugar a dudas, el periodista aseguró que Alonso “está en otra categoría”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/la-prensa-alemana-no-tiene-dudas-quien-es-mejor-entre-fernando-alonso-sebastian-vettel-44709.html