Deportes

La Selección Chilena es prioridad: el gesto de Alexis Sánchez que encantó a Eduardo Berizzo

Alexis Sánchez enfrentará nuevos desafíos con la Selección Chilena. El goleador histórico encara un ciclo clave con La Roja, ya que el combinado chileno enfrentará a su similar de Cuba, República Dominicana y Bolivia y el ariete tocopillano es una de las novedades de cara a los venideros compromisos. 

Lo cierto es que el enfrentamiento contra Cuba no está enmarcado en la fecha FIFA, que inciará el 12 de junio. De esta manera, diversos jugadores no han podido confirmar su presencia en dicho duelo, pero el ariete tocopillano confirmó su disponibilidad para el técnico Eduardo Berizzo de cara al duelo contra República Dominicana y Bolivia. En ese sentido, se trató de un gesto de Alexis Sánchez que reafirma su compromiso con el combinado trasandino, donde se erige como el goleador histórico.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/7/la-seleccion-chilena-es-prioridad-el-gesto-de-alexis-sanchez-que-encanto-eduardo-berizzo-44961.html