Estatal

La televisión abierta no ha muerto y trabaja conjuntamente con las redes sociales: Markin Arturo López –

Los medios tradicionales como la televisión abierta, no ha muerto, pese a la preferencia de los usuarios por el uso de las redes sociales, dijo el actor Markin López, quien ha destacado en su personaje de Rocko en la serie de Vecinos.

El entrevistado dijo que muchas personas aún gustan de ver sus programas en la televisión abierta, y otras que consumen los capítulos de sus series preferidas o telenovelas, a través de las redes sociales, por ello no se descarta que ambas estén trabajando de manera conjunta en la promoción del contenido.

Citó como ejemplo la serie de Vecinos, que es un éxito en la programación de Televisa, y además registra millones de vistas en las redes sociales.

Al igual que la telenovela Cabo, donde estuvo participando y se registró un fenómeno muy similar.

“Fíjate que yo creo que es al revés, yo creo que se están nutriendo las redes sociales de la televisión y la televisión de las redes sociales, te dejo un ejemplo rápido con la serie de Vecinos que es un gran éxito en la televisión abierta, pero en las redes sociales se consumen los capítulos, tiene millones de espectadores en YouTube y Facebook y hay niños que lo ven en sus celulares, hizo una telenovela Cabo, el año pasado que tuvo un gran éxito en las redes sociales y se están combinando bastante bien”, comentó.

La televisión abierta no ha muerto y trabaja conjuntamente con las redes sociales: Markin Arturo López

El entrevistado dijo que el impacto que han tenido las plataformas digitales es muy fuerte, pero muy difícilmente lograrán que desaparezca la televisión tradicional.

Po último, aseguró que se siente muy contento de poder participar en la elección de los reyes del Carnaval de Veracruz 2023, así como visitar el puerto de Veracruz.

“Muy padre, me ha tocado ya venir varias veces a Veracruz ya varias veces, Veracruz me encanta, el calor es lo que único que sufro”, comentó.

Agregó que las redes sociales son una alternativa para darse a conocer, sin tener un intermediario como la televisión, pues dijo “yo creo que ahorita todos los canales de difusión y donde podamos dar a conocer nuestro trabajo son válidos, eso es muy importante, ayer tuvimos a unos youtubers concursando y es una manera libre de llegar a la gente, no tenemos intermediarios como los canales y las televisoras”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/la-television-abierta-no-ha-muerto-y-trabaja-conjuntamente-con-las-redes-sociales-markin-arturo-lopez/