Espectáculos

Le Sserafim y NewJeans figuran en la lista de 30 menores de 30 en Asia de Forbes

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por Source Music, muestra al grupo femenino de K-pop Le Sserafim. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 19 de mayo (Yonhap) — Los grupos femeninos de K-pop Le Sserafim y NewJeans figuran en la lista de 30 personas menores de 30 influyentes en Asia, seleccionadas por la revista económica estadounidense Forbes, según han dicho, este viernes, sus agencias de representación, Source Music y ADOR, respectivamente.

La lista, publicada el jueves (hora local), también incluye al productor y cantautor Loren, quien participó en la composición de las letras del álbum de debut del grupo femenino de K-pop BLACKPINK.

Forbes selecciona a 30 personas jóvenes en cada región, teniendo en cuenta su desempeño destacable en 10 sectores, incluidos el arte, mercadotecnia, tecnología, finanzas y distribución.

Le Sserafim, NewJeans y Loren fueron incluidos en la lista del sector de entretenimiento y deporte.

La revista explicó que Le Sserafim registró 150 millones de visualizaciones acumuladas en YouTube, con su sencillo de debut, «Fearless», y que, en la actualidad, es uno de los grupos femeninos más populares de K-pop.

En cuanto a NewJeans, afirmó que es un grupo que se encuentra en la entrada de un camino hacia un nuevo auge sensacional del K-pop, diciendo que las actividades de sus integrantes, como embajadoras de marcas de lujo, como Louis Vuitton, Gucci o Burberry, demuestran su gran popularidad.

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por ADOR, muestra al grupo femenino de K-pop NewJeans. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por ADOR, muestra al grupo femenino de K-pop NewJeans. (Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230519001500883?input=rss&section=hallyu/index