Estatal

Lesionan a menor en secundaria del municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un niño de secundaria fue quemado en el cuello por un compañero suyo con un cutter en el municipio de Veracruz, madre del infante denunció que ningún maestro intervino.

Por medio de redes sociales, una ciudadana llamada Maggy, explicó que el primero de junio después de las dos de la tarde dejó a su hijo Emmanuel en la Secundaria Técnica Industrial número 1, una vez en su salón de clases, resultó que en la primera hora no tenía maestro.

Uno de sus compañeros de salón procedió a calentar un cutter con un encendedor y quemar a su hijo entre la nuca y la yugular, luego junto a otros estudiantes, solo se burlaron de haberlo lesionado y más niños de otro salón le lastimaron la quemadura la cual fue de segundo grado.

Confirmó luego de enterarse de lo ocurrido, que los maestros no tomaron cartas en el asunto, tal es el caso que en plena clase una de las maestras después de que vio que entre varios niños lo tumbaron y agarraron a patadas, se río y dijo una grosería frente al grupo.

Maggy afirmó tener pruebas de las amenazas y abusos contra su hijo, por lo que teme por su integridad, por lo que pidió que la escuela tome el asunto con seriedad y llamó a los demás padres a vigilar cómo se comportan sus propios hijos.

The post Lesionan a menor en secundaria del municipio de Veracruz first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/lesionan-a-menor-en-secundaria-del-municipio-de-veracruz/