Deportes

¿Lo deja sin lugar?: el nuevo refuerzo de Inter que podría reemplazar a Charles Aránguiz

Hace casi un año, Charles Aranguiz tomó la decisión de cerrar su etapa de ocho años en el Bayern Leverkusen y regresar al Inter de Porto Alegre, donde había dejado una gran huella en la década pasada. El Príncipe fue recibido de gran manera por los fanáticos del Colorado y se consolidó como un jugador clave en el plantel de Eduardo Coudet. Sin embargo, su estado físico no es óptimo y el estratega argentino lo sabe. Por esa razón, el Campeão de Tudo cerró una nueva incorporación en el puesto del futbolista oriundo de Puente Alto.

Charles Aránguiz es un jugador importante para el Inter de Porto Alegre, pero debe ir dosificando su rendimiento para no forzar su físico y sufrir una lesión. En ese sentido, teniendo en cuenta las múltiples competiciones del plantel Colorado, Eduardo Coudet y su cuerpo técnico se vieron obligados a reforzar el mediocampo y sumaron a Thiago Maia para los desafíos venideros. El futbolista oriundo de Boa Vista llega al equipo del Príncipe en condición de préstamo desde Flamengo. Además, la institución de Porto Alegre acordó los términos para la compra del 50 % de sus derechos económicos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/3/9/lo-deja-sin-lugar-el-nuevo-refuerzo-de-inter-que-podria-reemplazar-charles-aranguiz-57276.html