Deportes

Lo destrozó: el jefe de Red Bull enfrentó a Rosberg por las críticas a Max Verstappen y Checo Pérez

Red Bull se llevó una gran cantidad de puntos del Gran Premio de España y estiraron la racha positiva con la séptima victoria en siete carreras disputadas hasta el momento. Esta vez, el triunfo llegó de la mano de Max Verstappen que llegó al quinto P1 de la temporada, mientras que Checo Pérez logró una gran remontada, pero no pudo subirse al podio. En ese sentido, tras la carrera, el jefe de la escudería austriaca analizó el rendimiento de ambos y no dudó en enfrentar a Nico Rosberg ante las críticas a sus pilotos.

Luego de festejar el séptimo triunfo de Red Bull en el año, Christian Horner se presentó ante los micrófonos de Sky Sports para analizar la carrera junto a los expertos, entre ellos, el excorredor de Mercedes, Nico Rosberg. Mientras el jefe de la escudería austriaca remarcó los puntos positivos de Checo en el GP de España, el expiloto lo desafió y declaró que el mexicano tuvo una gran falta de rendimiento en comparación con su compañero en el inicio de la carrera. Esto no le gustó nada a Horner y lo acusó de ser muy crítico con su excolegas.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/lo-destrozo-el-jefe-de-red-bull-enfrento-rosberg-por-las-criticas-max-verstappen-checo-perez-44805.html