Deportes

«Lo estamos esperando»: desde Ferrari apuntan a Carlos Sainz y creen que está en deuda

Luego de una semana de descanso debido a la suspensión o postergación (aún no se ha definido) del Gran Premio de Emilia Romagna, las escuderías se tomaron este tiempo de descanso para terminar de pulir algunas cuestiones técnicas para regresar al ruedo en el GP de Mónaco. Sin embargo, en Ferrari no están muy conformes con el inicio de temporada de Carlos Sainz.

Durante las primeras cinco carreras que van del año, el piloto español no logró subirse a ningún podio. Junto a su compañero Charles Leclerc no fueron capaces de competir mano a mano con Max Verstappen y Checo Pérez, quienes establecieron una ventaja predominante sobre sus competidores. En este sentido, Piero Ferrari analizó lo que fue el inicio de la temporada y apuntó contra el nivel que demostró Carlos Sainz en cada uno de los circuitos, al punto que creen que está en deuda.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/24/lo-estamos-esperando-desde-ferrari-apuntan-carlos-sainz-creen-que-esta-en-deuda-44186.html