Deportes

«Lo ha hecho todo bien»: el piloto que se inspiró en Fernando Alonso para estirar su carrera

No hay dudas de que el rendimiento que está demostrando Fernando Alonso en cada una de las carreras que se llevan disputadas en la temporada, es una fuente de inspiración para todos los pilotos debido que a sus 41 años está conduciendo como lo hizo hace varios años atrás cuando se coronó campeón. En este sentido, una estrella del Mundial de Resistencia se rindió a los pies del español que no deja de sorprender con sus movimientos dentro de los circuitos.

Gustavo Menezes es un piloto estadounidense que es considerado como una de las estrellas que tiene Peugeot Motorsport dentro de su equipo en el Mundial de Resistencia, torneo que el asturiano supo conquistar en dos ocasiones (2018 y 2019) cuando compitió en las 24 horas de Le Mans. Por lo tanto, el norteamericano admitió que se sorprendió por el gran nivel que tiene Fernando Alonso en la Fórmula 1 y que se inspirará en él para estirar su carrera.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/11/lo-ha-hecho-todo-bien-el-piloto-que-se-inspiro-en-fernando-alonso-para-estirar-su-carrera-45125.html