Deportes

Lo sufre Holan: Universidad Católica tendría dos bajas inesperadas en el mercado de pases

Luego de la goleada sobre Deportes Copiapó, Universidad Católica no pudo cerrar la primera rueda con otra victoria, dado que igualó 1 a 1 con Unión La Calera en la decimoquinta fecha del Torneo Nacional. Como siempre ocurre en este momento del año, los equipos comienzan a buscar refuerzos para la segunda mitad, pero también aparecen los temores por perder a los jugadores más determinantes de cada plantel.

El cuadro cruzado no es ajeno a este problema, en especial ahora que se notificó que Ariel Holan podría quedarse sin dos de sus elementos favoritos. Uno de ellos es Ignacio Saavedra, el volante defensivo que ha sido clave para Universidad Católica este año, pero que tiene fecha de vencimiento en su contrato para fin de año, por lo que el club le permitiría marcharse si se cumplen dos condiciones: que le llegue una oferta y que su puesto sea cubierto durante el mercado de pases.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/5/24/lo-sufre-holan-universidad-catolica-tendria-dos-bajas-inesperadas-en-el-mercado-de-pases-44244.html