Deportes

Manuel Pellegrini lo espera: el nuevo jugador con el que contará el Betis

El Betis ha tenido un fructífero mercado de pases invernal. Cerraron con las incorporaciones de Johnny Cardoso, Ezequiel Ávila, Pablo Fornals y Cédric Bakambu. Tres de ellos ya sumaron sus primeros minutos bajo las indicaciones técnicas de Manuel Pellegrini, mientras que el restante estaba concentrado con su selección para disputar la Copa de África que acaba de finalizar este domingo, con la coronación de Costa de Marfil.

Bakambu durante se llevaban a cabo las negociaciones para llegar al equipo del Ingeniero, se encontraba con la Selección de la República Democrática del Congo disputando el torneo internacional, en el que terminó en la cuarta posición luego de caer, primero en semifinales y luego en la lucha por el tercer lugar. Tras su participación en la Copa Africana de Naciones, a inicios de esta semana, el delantero se sumará a los entrenamientos de Manuel Pellegrini de cara a lo que será el duelo por la Conference League.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/2/12/manuel-pellegrini-lo-espera-el-nuevo-jugador-con-el-que-contara-el-betis-56263.html