Estatal

Marina y servicios de salud llevan atención médica y otros servicios a comunidades

En labores coordinadas con la Secretaría Marina-Armada de México, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz, llevaron al municipio de Soledad de Doblado la Brigada Itinerante de Salud, con atención médica gratuita y acciones diversas, en beneficio de toda la población.

En la jornada de dos días, personal de la Jurisdicción Sanitaria VIII y la Tercera Región Naval, ofrecieron en la localidad de Mata de Cazuela, servicios como consulta general, farmacia, vacunación universal, prevención de cáncer de la mujer.

Además, indicó el jefe jurisdiccional, doctor Aarón Álvarez Acosta, se brindó planificación familiar y salud reproductiva, cardiometabólicas y adulto mayor.

Marina y servicios de salud llevan atención médica y otros servicios a comunidades

También consultas de salud bucal, vacunación antirrábica, alimentación y estilos de vida saludable, en tanto como servicios adicionales reparación de aparatos electrodomésticos y corte de cabello, totalmente gratuitos.

Puntualizó que estas tareas coordinadas entre la Marina y la Secretaría de Salud de Veracruz, se continuarán dirigiendo a poblaciones enmarcadas dentro de los 14 municipios de la región que integran la Jurisdicción Sanitaria número 8, para acercar los servicios médicos y de salubridad, especialmente la ciudadanía más necesitada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/marina-y-servicios-de-salud-llevan-atencion-medica-y-otros-servicios-a-comunidades/