Estatal

Más de 2 mil 500 servicios otorgan las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en Coetzala y Naranjal

Xalapa, Ver.- Exitosa asesoría y servicio registral gratuito brindaron este jueves por la tarde las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en Coetzala y Naranjal, así lo informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en sus redes sociales.

«Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, damos atención a todos los rincones de Veracruz. Este jueves, en Coetzala y Naranjal, ofrecimos con las brigadas itinerantes del Registro Civil, más de 2 mil 50 servicios con la expedición de actas de nacimiento, registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, alta en sistema y asesorías en documentos de identidad que otorgan seguridad jurídica a la población, totalmente gratuitos.

En colaboración conjunta con Salud, Hacienda del Estado, el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, Registro Público de la Propiedad y Notarios seguimos fortaleciendo al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó Cisneros Burgos a través de la red social Facebook.

The post Más de 2 mil 500 servicios otorgan las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en Coetzala y Naranjal first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/mas-de-2-mil-500-servicios-otorgan-las-brigadas-itinerantes-del-registro-civil-en-coetzala-y-naranjal/