Deportes

“Más lógica”: Fernando Alonso tuvo una conversación insólita con su ingeniero en medio de la carrera

Las cosas no salieron como se esperaba en Aston Martin este domingo, ya que el AMR23 presentó un bajo rendimiento con los neumáticos blandos, lo que complicó la carrera de Fernando Alonso, que terminó séptimo en el GP de España. De hecho, fue la primera vez que Lance Stroll le ganó en un fin de semana, al mismo tiempo que Mercedes tuvo a sus dos británicos en el podio junto a Max Verstappen, el ganador de la fecha.

Sin embargo, el piloto español no recibió la información correcta al superar la línea de meta, puesto que su ingeniero le envío resultados erróneos en cuanto a los resultados. “Verstappen primero, Sainz, Hamilton tercero, Pérez cuarto, Russell quinto, Lance y después tú”, le dijo la voz del auricular a Fernando Alonso, que no tardó en percatarse de que algo no estaba bien, dado que las posiciones variaban con lo que mostraban las pantallas.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/mas-logica-fernando-alonso-tuvo-una-conversacion-insolita-con-su-ingeniero-en-medio-de-la-carrera-44880.html