Deportes

Más problemas para Carlos Sainz: el motivo que le podría traer una penalización pronto

Ferrari ha tenido un comienzo de temporada para el olvido, con algunos buenos resultados, pero con muchas amarguras desde Bahréin hasta España. Tal es así que este fin de semana solo puntuó con Carlos Sainz, quien salió segundo en la clasificación pero se vio superado por los Mercedes y por Checo Pérez, mientras que Charles Leclerc, con problemas en la qualy, no llegó a estar entre los diez primeros.

El piloto español terminó quinto en el Circuito de Barcelona-Cataluña y, aunque no tuvo que hacerle modificaciones al monoplaza en esta oportunidad, sabe que ya está al límite con ciertos compuestos de la unidad de potencia. Y es que Carlos Sainz estrenó su segundo motor en el GP de Arabia Saudita y cada equipo solo puede un determinado número de partes nuevas sin recibir una penalización.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/mas-problemas-para-carlos-sainz-el-motivo-que-le-podria-traer-una-penalizacion-pronto-44836.html