Deportes

«Me encantaría»: Fernando Alonso sueña con ser compañero de Max Verstappen

En el inicio de la temporada 2023, Red Bull volvió a reafirmar su superioridad sobre el resto de los equipos de la parrilla, con un potente rendimiento de Max Verstappen y Checo Pérez. Sin embargo, definitivamente lo más sorprendente de la actual campaña fue el gran nivel de Aston Martin y Fernando Alonso, con cuatro podios en cinco carreras. Este campeonato de F1 muestra la vigencia del bicampeón del mundo combinado con el talento del actual rey. En ese contexto, el piloto asturiano reveló que sueña con ser el compañero de Supermax en una prestigiosa carrera.

Si bien Max Verstappen dejó en claro que no está interesado en conseguir la triple corona del automovilismo, es decir, ganar el GP de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans; lo cierto es que no se cierra ante la oportunidad de participar de la famosa carrera de resistencia. En ese sentido, Fernando Alonso, quien ganó en dos ocasiones, reveló que le encantaría ser el compañero del piloto neerlandés en el galardonado evento de Francia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/24/me-encantaria-fernando-alonso-suena-con-ser-companero-de-max-verstappen-44197.html