Deportes

Mercedes lo hará oficial: la figura que renovó contrato y continuará hasta 2025

La temporada 2023 para Mercedes inició con varias modificaciones, tanto en sus monoplazas como en las posiciones del campeonato mundial, donde ninguno de sus pilotos se ubica entre los primeros tres lugares y en la competencia de constructores están en tercer lugar, muy lejos de Red Bull que lidera con comodidad. Sin embargo, no todas son malas noticias debido a que una de sus figuras puso la firma y extendió su contrato.

Con el mercado de pilotos de este año cerrado, la escudería alemana puso manos a la obra para ejecutar la opción de renovación de uno de los jóvenes que surgieron de la Academia y que, gracias a sus grandes actuaciones en las competiciones, se ganó un asiento para representar al equipo. En este sentido, Mercedes -a falta de comunicado oficial- confirmó que George Russel extendió su contrato hasta el 2025 y de a poco empieza a cumplir con su palabra.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/mercedes-lo-hara-oficial-la-figura-que-renovo-contrato-continuara-hasta-2025-44769.html