Deportes

Momentos de tensión: el complicado momento de Gustavo Quinteros en Vélez

Luego de una larga estancia en Colo Colo, donde estuvo desde 2020 a 2023 y ganó un Campeonato Nacional, dos Copa Chile y una Supercopa de Chile, Gustavo Quinteros no fue renovado como entrenador del equipo. De esta manera, el director técnico santafecino se marchó con rumbo a su país, donde firmó contrato con Vélez Sarsfield y está teniendo un comienzo bastante irregular.

El ex Cacique, que también dirigió a Universidad Católica en el año 2019, no pudo ganar ningún partido de los primeros tres, incluyendo una durísima derrota por 5 a 0 ante River. De todas formas, Gustavo Quinteros supo recomponer la situación y, a partir de allí, el Fortín mantiene un invicto de 7 partidos, con 5 victorias y 2 empates, incluyendo partidos de la Liga Profesional y Copa Argentina.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/3/10/momentos-de-tension-el-complicado-momento-de-gustavo-quinteros-en-velez-57268.html