Estatal

Montarán la exhibición de arte veracruzano “Lo que ven mis ojos” en el WTC –

En el marco del VII Curso Bienal de Actualización “Medicina basada en un mundo postpandemia” de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, tendrá lugar la exhibición y venta de arte veracruzano “Lo que ven mis ojos”, el 23 de junio a las 12:45 en el World Trade Center de Boca del Río.

Al respecto, Yamira Gamboa y Mariana Hernández Jalil, coordinadoras de la exhibición, destacaron que se trata de obras de artistas veracruzanos en las que cada uno de ellos han plasmado su visión sobre el tema de la vista, los ojos, de allí el nombre de la misma “Lo que ven mis ojos”.

Destacaron que la Sociedad Mexicana de Oftalmología y el Colegio de Oftalmología del Estado de Veracruz, hacen la invitación a esta muestra a los médicos asistentes al VII Curso Bienal de Actualización, un evento que se realiza cada año en diferentes ciudades del país y que ahora vuelve a tener como sede el estado de Veracruz.

Señalaron que el corte de listón estará a cargo de la doctora Silvia Moguel, presidenta de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, y la doctora Guadalupe Gamboa, presidenta del Colegio de Oftalmología del Estado de Veracruz, con la presencia de los artistas veracruzanos Flor Tronco, Héctor Ruiz, Carlos Cano, Rocío D`Ledezma, Ingeborg Lara, Hilda Verde, Claudia Estrada, Angela Uscanga y Marianhe Jalil.

Montarán la exhibición de arte veracruzano “Lo que ven mis ojos” en el WTC

Los artistas, con su sensibilidad, mostrarán en sus obras la importancia de la visión, de la percepción visual, de lo vital que representan los ojos para el ser humano.

Reiteraron que la exhibición y venta de arte veracruzano “Lo que ven mis ojos”, se hará en el marco del VII Curso Bienal de Actualización “Medicina basada en un mundo postpandemia” de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, congreso del que ahora es anfitrión el Colegio de Oftalmología del Estado de Veracruz, presidido por la doctora Guadalupe Gamboa, y al cual este año ya están inscritos más de 3 mil oftalmólogos del país y del extranjero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/montaran-la-exhibicion-de-arte-veracruzano-lo-que-ven-mis-ojos-en-el-wtc/