Espectáculos

Muere Gustavo Adolfo Ferrer, la voz de En Familia con Chabelo

Hace unas horas se confirmó la muerte de Gustavo Ferrer Galguera, un locutor mexicano que prestó su voz para diferentes proyectos de la radio y la televisión, entre ellos el programa de ‘En Familia Chabelo’, en donde estuvo por más de un década.

La noticia de su deceso fue compartida por uno de sus colegas, Paco Rojas, quien a través de sus redes sociales lamentó su fallecimiento y le envió un mensaje de apoyo a sus familiares. Del mismo modo, se compartieron diferentes fotografías del también comunicador a través de las redes sociales.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de su fallecimiento, pues su círculo más cercano no ha querido compartir más detalles sobre los motivos que lo llevaron a perder la vida, solo se limitaron a revelar que en las siguientes horas su cuerpo será velado dentro de la entidad de donde es originario.

Lamentan su partida en redes

Fue en la madrugada de este lunes 12 de febrero cuando Gustavo Adolfo Ferrer murió a los 79 años. Así fue como lo destacó el columnista político Paco Rojas, quien por medio de su cuenta de X, antes Twitter redactó:

“Con gran tristeza les informó que falleció el día de hoy a la 1:30 de la mañana. Descanse en paz el ‘Señorón de la radio’”, indicó su también amigo. En la cuenta oficial de ‘Mi rancho El Porvenir’, un programa de radio en el que igual colaboró, publicó:

“Abrazamos muy fuerte a los primos Lorena y Carolina, a su hijo Gustavo, al tío Carlos y a hermano Arturo Ferrer Galguera”. Además, señalaron que será velado hoy a las 12:00 h en la funeraria del IMSS en Sabina, Tabasco.

¿Quién fue Gustavo Ferrer?

Fue un locutor que trabajó en diferentes medios de comunicación como la radio o la televisión. Su voz fue empleada en varias producciones, por lo que es recordada por distintas generaciones.

Nació el 29 de mayo de 1944 en la ciudad de Comalco, en Tabasco. Desde muy joven inició su carrera dentro de la industria del entretenimiento. Estuvo 26 años en Televisa colaborando en distintos proyectos.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por ejemplo, estuvo en el noticiero de Jacobo Zabludovsky, así como en el matutino de ‘En Familia con Chabelo’ presentando algunos segmentos, aquí duró 14 años.

Luego colaboró 4 años en ‘Jugar jugando’, un programa de esa cadena que era transmitido en el Canal 4. Asimismo, por un tiempo presentó algunas escenas en ‘La Carabina de Ambrosio’.

Por 7 años trabajó en un programa infantil de W radio. Después continuó su carrera profesional en su natal Tabasco, pues estuvo en otro matutino para niños en la estación de radio XETAB.

Mientras que del 2000 al 2004 editó el periódico ‘El futuro de los niños’ en su página web ‘Club de amigos’. Posteriormente entró al show radiofónico ‘Mi Rancho el Porvenir’, uno de los últimos en los que participó.

Nota publicada en El Sol de Puebla

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/muere-gustavo-adolfo-ferrer-la-voz-de-en-familia-con-chabelo-11429861.html